Sylvia Cáceres asume como ministra de Trabajo y Promoción del Empleo
Buscar Noticia

Advertisement

Sylvia Cáceres asume como ministra de Trabajo y Promoción del Empleo

El Nacional
18 diciembre 2018

Así fue la ceremonia de juramentación de la nueva titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro, en Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, tomó esta tarde juramento a Sylvia Cáceres Pizarro en el cargo de ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, designada en reemplazo de Christian Sánchez Reyes.

Sylvia Cáceres es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene un máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas y es candidata a doctor por la Universidad de Salamanca (España).

Especializada en materia laboral, diálogo, administración del trabajo y políticas de seguridad social, Cáceres fue viceministra de Trabajo en el 2012 y estuvo al frente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) entre febrero de 2017 y mayo de este año.

También ha sido secretaria técnica del Consejo Nacional del Trabajo, secretaria general de EsSalud y asesora de la gerencia del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana.

Síguenos en Facebook