Rosa Bartra a favor del cambio del fiscal Domingo Pérez

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Rosa Bartra a favor del cambio del fiscal Domingo Pérez

18 dic 2018 | 9:44 horas Actualizado 2018-12-18T14:44:05Z
 Rosa Bartra, asegura que los fiscales de Lavado de Activos, Rafael Vela y José Domingo Pérez están trabajando en una campaña para quedarse en los cargos

La parlamentaria de Fuerza Popular Rosa Bartra, asegura que los fiscales de Lavado de Activos, Rafael Vela y José Domingo Pérez están trabajando en una campaña para quedarse en los cargos.

"Creo que los fiscales están haciendo campaña para permanecer en el cargo porque me parece que hay cosas sospechosas", declaró la congresista a la prensa.

Bartra criticó además la declaración del fiscal Rafael Vela, quien recordó los cuestionamientos desde el Congreso como los de esta sobre el acuerdo de cooperación con Odebrecht de colaboración eficaz, pese a que se trataba de un acto reservado.

"Sí me parece que el fiscal Vela, reclama que nosotros hagamos crítica, no se esté fijando que la crítica no es a él, nuestra crítica es a la forma y modo en el que se da este acuerdo", comentó.

Al ser consultada sobre si se perjudicaría que los fiscales sean cambiados en la investigación por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, sostuvo que no pasara nada, si lo destituyen junto al equipo Lava Jato.

"La continuidad de las acciones es independiente de las personas y estas podrían o no ser cambiadas y esto no tendría por qué de modo alguno alterar el curso de una investigación", precisó.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos