Ofrecen S/20 mil por militar acusado de matar a joven hallada en cilindro

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Ofrecen S/20 mil por militar acusado de matar a joven hallada en cilindro

12 dic 2018 | 15:18 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Ministerio del Interior, ofrece 20 000 soles, por información que ayude a dar con su paradero del presunto feminicida de Marisol Estela Alba

El ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas al suboficial Luis Genaro Estebes Rodríguez, presunto feminicida de Marisol Estela Alba, la joven hallada dentro de un cilindro en Villa El Salvador.

Por información que ayude a dar con su paradero se ofrece 20 000 soles, informó el Mininter.

Estebes Rodríguez se encuentra no habido desde el crimen de la joven estudiante de enfermería. Inspectoría del Ejército, que abrió una investigación preliminar sobre el caso, informó que el sujeto había pedido licencia hasta el 11 de diciembre.

Como se recuerda, el martes 4 de diciembre, el cadáver de Marisol Estela Alva fue hallado dentro de un cilindro rellenado de cal, ácido muriático y cemento. Según testimonio de los vecinos de la urbanización Pachacútec, un grupo de personas trató de ocultar el cuerpo en una fosa que había preparado con una retroexcavadora.

El informe de necropsia practicado al cuerpo, la estudiante de enfermería murió al ser acuchillada en el cuello.

Además, el propietario del inmueble que alquilaba la estudiante de enfermería Esteban Alba contó que vio al sospechoso llevar al departamento un cilindro color negro. Esto ocurrió una semana y media antes del hallazgo del cuerpo.

En este contexto, el día jueves 29 de noviembre, el suboficial EP retiró una cama junto a un objeto forrado con plástico, el cual, según opinión del propietario, habría sido el mismo cilindro. Esa vez estuvo acompañado de su padre y un amigo.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos