Noceda denuncia a congresista fujimorista Luis López por tocamientos indebidos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Noceda denuncia a congresista fujimorista Luis López por tocamientos indebidos

12 dic 2018 | 10:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Paloma Noceda formaliza denuncia contra Luis López Vilela

La congresista no agrupada, Paloma Noceda formalizó ante la Comisión de Ética Parlamentaria la denuncia por presuntos tocamientos indebidos que sufrió dentro del Legislativo por el parlamentario de Fuerza Popular (FP) Luis López Vilela, quien negó las acusaciones.

La parlamentaria informó del envío de un documento a la presidenta del citado grupo de trabajo, Janet Sánchez, tras el testimonio brindado durante el último pleno del Congreso el pasado sábado, dijo mediante su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: López sobre denuncia de Paloma Noceda: "Nunca la he tocado, ella tendrá que demostrarlo"

Noceda adjuntó la denuncia respectiva para el conocimiento de la titular de la Comisión de Ética y que siga el trámite correspondiente.

Como se sabe, durante el debate de la suspensión de 120 días para el legislador Moisés Mamani, la legisladora expresó que sufrió "un masaje asqueroso en el cuello", por parte de un colega de la bancada a la que perteneció anteriormente.

El legislador Luis López rechaza acusación por tocamientos indebidos, "Me acabo de enterar por redes que la congresista Noceda está haciendo una denuncia respeto a mi persona, estoy negando rotundamente esta denuncia, en la cual tendría que demostrar todos estos actos en mi contra", dijo en Canal N.

Mencionó que, de no presentarse las pruebas, denunciará por difamación a la congresista no agrupada.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos