Ollanta Humala: El aprofujimorista trata de destruir al gobierno

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Ollanta Humala: El aprofujimorista trata de destruir al gobierno

9 dic 2018 | 13:42 horas Actualizado 2018-12-09T18:43:42Z
Ollanta Humala Tasso, rechazó que el jefe de Estado sea un dictador o que exista persecución política en el Perú. Remarcó que lo que existe es un grupo del Apra y de Fuerza Popular que han tratado de destruir al gobierno

El expresidente Ollanta Humala Tasso, rechazó que el jefe de Estado sea un dictador o que exista persecución política en el Perú. Remarcó que lo que existe es un grupo del Apra y de Fuerza Popular que han tratado de destruir al gobierno.

Humala se pronunció sobre la Ley de Financiamiento de partidos, así como las acusaciones contra el gobierno de Martín Vizcarra.

"Yo no coincido con la versión de que hay una persecución política de parte del gobierno, creo que el gobierno no está haciendo eso, pero creo que debe encargarse de reactivar la economía", expresó al salir del colegio Cristo Salvador de Surco.

"Lo que sí creo que hay un bloque aprofujimorista que ha estado persiguiendo y tratando de destruir a la oposición como a nosotros", añadió Ollanta Humala, tras emitir su voto en el referéndum.

En consecuencia, Ollanta Humala se mostró a favor de la Ley de Financiamiento de Partidos y sostuvo que se debe de distinguir los casos, porque en el suyo no existe corrupción.

"Yo estoy de acuerdo que se penalicen los aportes de campaña pero distinguiendo que los aportes de campaña no es corrupción. Hay que distinguir que los otros políticos sí tienen problemas de corrupción. Están investigando los aportes de campaña y está bien", aseveró.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos