Luis López Vilela amenaza con denunciar Paloma Noceda

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Luis López Vilela amenaza con denunciar Paloma Noceda

11 dic 2018 | 20:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Luis López sobre denuncia de Paloma Noceda: "Nunca la he tocado, ella tendrá que demostrarlo"

El congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela , negó negó haber realizado tocamientos indebidos y advirtió que denunciará por difamación a la legisladora no agrupada Paloma Noceda si es que no logra demostrar que fue él quien la tocó indebidamente ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

PUEDES VER: Paloma Noceda denuncia a Luis López por tocamientos indebidos

"Me acabo de enterar por medio de las redes sociales que Paloma Noceda está haciendo una denuncia respecto a mi persona, de la cual estoy negando rotundamente toda la denuncia que está haciendo y ella tendría que demostrar todos lo actos que está haciendo en mi contra y de no hacerlo tendrá que ser denunciada por difamación ante un congresista", dijo en Canal N.

López Vilela, es el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, también estuvo presente en el debate de la sanción por 120 días contra congresista Moíses Mamani y oyó la denuncia de Paloma Noceda, refirió que siempre se ha mantenido en permanente diálogo con ella.

"Nunca hemos tenido un diálogo referente a este tema. En el supuesto caso ella tiene que demostrar contundentemente qué es lo que ha pasado porque ella está diciendo que hubo un masaje y luego un codazo", agregó el fujimorista.

PUEDES VER: Testimonio de Galarreta clave para sustentar denuncia por tocamientos

Además, López negó haberla tocado alguna vez y tras enterarse de la denuncia le escribió a Noceda para aclarar la situación, sin embargo no le ha respondido. También sostuvo que solicitó una reunión de bancada para dar sus descargos sobre lo sucedido.

El parlamentario acusado de tocamientos indebidos, dejó entrever que detrás de la denuncia de Noceda estaría "un perseguimiento" del Gobierno, a raíz de las investigaciones que viene llevando a cabo la Comisión de Fiscalización sobre el caso Chinchero.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos