Keiko Fujimori: PJ resolverá apelación en plazo razonable

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Keiko Fujimori: PJ resolverá apelación en plazo razonable

16 dic 2018 | 13:01 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Keiko Fujimori: Poder Judicial resolverá apelación en plazo razonable

El juez Octavio Sahuanay, presidente de la mencionada sala penal, explicó que no expedirá su resolución sobre la apelación de Keiko Fujimori en el plazo de 48 horas que establece la ley, pero que se hará lo más pronto posible cuando se termine la deliberación de lo planteado por las partes en la audiencia desarrollada ayer.

"El colegiado comunica que no podrá expedir una resolución en el plazo que establece la ley, es decir, en 48 horas; sin embargo, como lo hemos hecho en situaciones análogas anteriores, tratemos de ajustarnos lo más posible al plazo que establece la ley […]", señaló al finalizar la audiencia en la que se evaluó los pedidos para revocar la prisión preventiva contra Keiko Fujimori y Jaime Yoshiyama.

Agregó que la decisión se comunicará a los domicilios fiscales de ambas partes y que la notificación en primera instancia se realizará en forma electrónica.

PUEDES VER: Prisión preventiva contra Keiko Fujimori está bien fundamentada, dice fiscal Vela.

El citado tribunal está conformado por los jueces Octavio Sahuanay, Jessica León e Iván Quispe. En la audiencia de ayer participaron Keiko Fujimori, mediante una videoconferencia; y su abogada, Giuliana Loza.

Por el Ministerio Público intervino el fiscal Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial del Caso Lava Jato, al que pertenece el fiscal José Domingo Pérez.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos