Keiko Fujimori: Apelación contra prisión preventiva será el 15 de diciembre

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Keiko Fujimori: Apelación contra prisión preventiva será el 15 de diciembre

12 dic 2018 | 8:58 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Apelación contra prisión preventiva de Keiko Fujimori será el 15 de diciembre

Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , informó esta mañana que la audiencia de apelación de prisión preventiva impuesta contra su patrocinada.

La audiencia se llevará a cabo en la Sala Penal Nacional, se realizará el próximo sábado 15 de diciembre, informó hoy su abogada, Giuliana Loza.

Según indica en su cuenta de Twitter, en dicha audiencia también se desarrollará la diligencia de apelación de Jaime Yoshiyama Tanaka, la misma que se iniciará desde las 9:00 horas.

PUEDES VER: La caída de la mujer más poderosa del Perú

Asimismo, un día antes se analizarán los pedidos de Vicente Silva Checa, Luis Alberto Mejía Lecca y Giancarlo Bertini Vivanco, también desde las 9:00 horas.

Igualmente, el mismo 15 de diciembre también fue programada la audiencia de apelación para los casos de Ana Herz y Pier Figari Mendoza, aunque desde las 14:00 horas.

Como se recuerda, el pasado 31 de octubre, el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori tras una audiencia que duró una semana por el caso Cócteles.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos