Edwin Oviedo será trasladado a un penal de Chiclayo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Edwin Oviedo será trasladado a un penal de Chiclayo

22 dic 2018 | 17:47 horas Actualizado 2018-12-22T22:47:35Z
El expresidente de la FPF, fue conducido esta mañana al hospital Dos de Mayo, en La Victoria, antes de ser llevado a Chiclayo, Lambayeque, para cumplir la orden de prisión preventiva por 18 meses por caso Los Wachiturros de Tumán.

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue conducido esta mañana al hospital Dos de Mayo, en La Victoria, antes de ser llevado a Chiclayo, Lambayeque, para cumplir la orden de prisión preventiva por 18 meses por caso Los Wachiturros de Tumán.

La Tercera Sala de Investigación Preparatoria declaró infundado el pedido de prisión preventiva por 36 meses en el caso Los Cuellos Blancos del Puerto, y luego pasó la noche en la sede de la Policía de Requisitorias, a la espera de su cumpla la orden de traslado al centro de reclusorio del norte.

En imágenes de Canal N muestran al exdirigente deportivo saliendo de esta sede policial y siendo trasladado en un vehículo hasta el hospital Dos de Mayo, ubicado en la avenida Grau, La Victoria.

La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo le atribuye liderar la organización criminal Los Wanchiturros de Tumán y de ser responsable de la muerte de dos dirigentes sindicales.

La defensa de Oviedo niega las acusaciones.

Como se recuerda, Oviedo fue detenido en Lima el pasado 6 de diciembre, a pedido de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada del Callao que lo investiga por su relación con el juez César Hinostroza y Los Cuellos Blancos del Puerto.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos