Edwin Oviedo: Fiscalía solicitó prisión preventiva por caso Cuellos Blancos
Buscar Noticia

Advertisement

Edwin Oviedo: Fiscalía solicitó prisión preventiva por caso Cuellos Blancos

El Nacional
17 diciembre 2018

Caso Los Cuellos Blancos Del Puerto: La fiscalía presentó el requerimiento de prisión preventiva contra los imputados Edwin Oviedo Picchotito, Isla Montaño y Prieto Balbuena.  Seguiremos informando.

La Fiscalía presentó esta mañana ante el Tercer Juzgado Nacional el requerimiento de prisión preventiva para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

La medida también alcanza a otros imputados como Jose Isla Montaño, abogado de Oviedo, y Javier Prieto, gerente general de la Empresa Nacional del Puerto (Enapu).

Oviedo ya cumple esta medida por el caso Los Wachiturros de Tumán. El juez de Chiclayo, Carlos Chanamé, dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra.

El empresario es acusado de ser el autor mediato de las muertes de los dirigentes Manuel Rimarachín (42) y Percy Farro (41), y solicitó prisión preventiva por un posible peligro de fuga y obstrucción a la pesquisa.

"El requerimiento fiscal es con motivo de la investigación seguida contra los referidos imputados, por la presunta comisión del delito de organización criminal y otros en agravio del Estado", precisó el Sistema Anticorrupción en Twitter.

Hoy se evalua prisión preventiva para Oviedo por caso Cuellos blancos



Síguenos en Facebook