Mamani: Declaran fundado pedido para levantar inmunidad parlamentaria

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Mamani: Declaran fundado pedido para levantar inmunidad parlamentaria

20 dic 2018 | 19:00 horas Actualizado 2018-12-21T02:28:03Z
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno logró que se declare fundado  pedido de levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Moisés Mamani Colquehuanca.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Puno declaró fundado el pedido de la Fiscalía para levantar la inmunidad parlamentaria del suspendido congresista Moisés Mamani por los delitos de falsedad ideológica y alternativa de falsedad ideológica,  informó esta tarde el Ministerio Público a través de las redes sociales.

Cabe señalar que esto se da en el marco del proceso que se le sigue al parlamentario por el delito de falsedad genérica en agravio del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), investigación paralela a la que se lleva en Lima por el caso de tocamientos indebidos.

Fiscalía de Puno logró que se declare fundado pedido de levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Moisés Mamani Colquehuanca.

Además, Mamani enfrenta un segundo pedido de levantamiento de su inmunidad parlamentaria por el caso de los presuntos tocamientos indebidos a una aeromoza de la aerolínea Latam.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos