Salaverry: No firmaré autógrafa de ley de financiamiento ilegal de partidos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Salaverry: No firmaré autógrafa de ley de financiamiento ilegal de partidos

7 dic 2018 | 15:06 horas Actualizado 2018-12-07T20:06:32Z
Daniel Salaverry

El presidente del Congreso escribió en Twitter que no firmará la autógrafa porque esta le hace "un daño terrible al país".

Daniel Salaverry cuestionó hoy la ley que incorpora al Código Penal el delito de financiamiento ilícito de organizaciones políticas, calificándola de nefasta, asimismo anunció que no firmará la autógrafa y que someterá a votación la reconsideración planteada en contra de la norma.

El presidente del Congreso señaló además, mediante las redes sociales, que dicha norma, no solo le hace daño al país, también afecta cualquier pretensión política a futuro de quienes se beneficien con ella.

"No solo hace un daño terrible al país, sino también, afectará negativamente cualquier pretensión política a futuro de quienes se beneficien con ella", refirió. Esta norma es aprobada en su mayoría por miembros del partido de Fuerza Popular.

También, el presidente Martín Vizcarra rechazó la ley y adelantó que observará la norma cuando sea remitida a su despacho porque afecta la lucha contra la corrupción.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos