Un amor hasta las patas
Buscar Noticia

Advertisement

Un amor hasta las patas

El Nacional
11 diciembre 2018

La cinta peruana "Un amor hasta las patas" es el título de la nueva comedia peruana

La cinta peruana "Un amor hasta las patas" es el título de la nueva comedia peruana, La cinta ya se está rodando con la dirección de Carlos Landeo y la producción de Star Films, y cuenta también con la participación de un grupo de tiernos canes.

La comedia peruana presentó el primer afiche de lo que será el debut cinematográfico de su protagonista Nataniel Sánchez.

Afiche de “Un amor hasta las patas” con Nataniel Sanchez

Nataniel interpretará a Mayra, una joven tímida, amante de la literatura y la fotografía que ha olvidado sus propias pasiones y cuya vida amorosa viene atravesando un momento difícil, a pesar del constante interés de su amiga Roxana, quien se ha empeñado en encontrarle al hombre indicado.

La cinta también contará con la participación de Macla Yamada, Nico Argolo, Claret Quea, Sergio Paris, Lourdes Berninzon, Américo Zúñiga, Tatiana Espinoza , Cecilia Tosso entre otros talentosos valores de nuestro medio.

Nataniel ha asegurado que se encargara de supervisar personalmente que todos los animales estén cómodos y seguros durante el rodaje.

La fecha de estreno de la cinta está prevista para marzo del 2019.

En marzo del 2019 se estrena la película Un amor hasta las patas con Nataniel Sanchez.

Síguenos en Facebook