Alan García responsabiliza al presidente Vizcarra por presunto chuponeo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alan García responsabiliza al presidente Vizcarra por presunto chuponeo

5 dic 2018 | 7:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Expresidente Alan García afirma que vehículo en exteriores de su casa es para chuponeo

El expresidente Alan García denunció haber sido víctima de chuponeo en su domicilio de Miraflores a través de un vehículo supuestamente equipado para intervención telefónica. Ante la prensa, responsabilizó del hecho al presidente Martín Vizcarra.

"Ahora como se responsabiliza de todo a Alan García cuando alguien compró una máquina de escribir en un ministerio, el gran responsable es (Martín) Vizcarra", declaro ante los medios de comunicación.

"No hay Estado de derecho si estamos escuchando los peruanos. No solamente yo, estoy seguro que personas de oposición están siendo escuchadas. Es muy lamentable", insinuó García ante los medios de comunicación.

PUEDES VER: Miniterio del Interior rechazó chuponeo a García

García Pérez aseveró que no existe Estado de Derecho en el país si es que los peruanos están siendo escuchados de esa forma.

"Estoy seguro de que muchas personas de la oposición o que no están con el Gobierno también están siendo escuchadas y esto es muy lamentable", indicó.

"¡Así no se ganan los referéndums!", remarcó en referencia a la consulta popular del día domingo.

El vehículo fue identificado con placa EPC280, modelo Nissan Frontier y pertenece al Ministerio del Interior. Asimismo, Canal N informó que este mismo vehículo se encontraba en el lunes en la embajada de Costa Rica.

"Ojalá el ministro del Interior tenga una explicación que darnos sobre el personal y también sobre quienes han resguardado a los que escuchaban", dijo García Pérez.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos