Mark Vito: "Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéneme a la muerte"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Mark Vito: "Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéneme a la muerte"

22 nov 2018 | 10:07 horas Actualizado 2018-11-23T00:02:43Z
Mark Vito Villanella: "Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéneme a la muerte”

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, acudió al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, donde el juez Richard Concepción Carhuancho evalúa el pedido de impedimento de salida por 36 meses contra Mark Vito, solicitado por el fiscal Domingo Pérez por el presunto delito de lavado de activos.

El esposo de la lideresa fujimorista indicó que no le importa que el juez Richard Concepción Carhuancho le quite su libertad, pero jamás le quitará el amor por su esposa.

Vito manifestó, en la audiencia, que no le importa que el juez, Richard Concepción Carhuancho, le quite su libertad pero jamás le quitará el amor que siente por su esposa, la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

"Mi libertad me pueden quitar, pero mi corazón no", expresó el investigado por lavado de activos.

Frente a esta situación el magistrado Richard Concepción Carhuancho le pidió que tenga más respeto a la audiencia y que exponga sus argumentos con mesura.

"Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéname a la muerte, pero si mi delito es el lavado de activos, esto es falso, yo no soy lavador. Soy un gringo que trajo su capital para invertir en Perú", manifestó.

Vito Vilanella dio cuenta sobre sus salarios recibidos como consultor de IBM, dinero con el cual habría comprado propiedades por un valor de más de S/ 617,000 soles. "Tuve una buena capacidad de ahorro (...) No soy lavador, soy solo un gringo que trajo su capital para invertir en Perú", señaló.

Mark Vito Villanueva, Keiko Fujimori


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos