Mark Vito: Pier Figari fue obligado a desnudarse "para castigarle"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Mark Vito: Pier Figari fue obligado a desnudarse "para castigarle"

23 nov 2018 | 21:25 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Mark Vito Villanueva, Pier Figari

Mark Vito Villanueva, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo una grave denuncia sobre la situación que vive el asesor de Pier Paolo Figari en la cárcel donde se encuentra con prisión preventiva.

En diálogo con ATV, Vito, quien también es investigado por Lavado de Activos, sostuvo que, como castigo, Figari fue 'desnudado y sometido a una revisión total' de su cuerpo.

"Es verdad, es una vergüenza lo que han hecho a Pier. Han desnudado a Pier e hizo una inspección corporal", dijo Mark Vito Villanela en diálogo con Milagros Leiva.

Según el esposo de Keiko Fujimori esto se trató de un castigo: "Para castigarle, para indignarle, obviamente fue un exceso, no hay una razón lógica, fue a la audiencia todos los días", sentenció.



Como se sabe, el juez Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva contra los asesores personales de Keiko Fujimori, Ana Vega y Pier Figari por el presunto delito de lavado de activos.

Deben cumplir una orden de prisión preventiva por estar sindicado de dirigir junto a Keiko Fujimori, una organización criminal dentro de Fuerza 2011, ahora Fuerza Popular, por el delito de lavado de aportes de Odebrecht.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos