Ipsos: Aprobación de Vizcarra sube 4 puntos y llega a 65%

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Ipsos: Aprobación de Vizcarra sube 4 puntos y llega a 65%

18 nov 2018 | 7:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martín Vizcarra

Las encuestas siguen siendo favorables para el presidente Martín Vizcarra, de quien su nivel de aprobación ha ascendido a 65%, de acuerdo a la última encuesta de Ipsos Perú publicado por el diario El Comercio.

Con esta cifra, el primer mandatario logra su punto más alto de popularidad desde que asumió la presidencia tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski en marzo de este año.

Con respecto al mes pasado, Vizcarra Cornejo aumentó en cuatro puntos porcentuales su aprobación. Pero no solo esto, su porcentaje de desaprobación también varió y descendiendo en 1%. Ahora su nivel de desaprobación es de 27%.

Estos resultados indican que Martín Vizcarra es el único presidente que ha alcanzado una cifra tan alta de popularidad en su octavo mes al mando del país.

En la zona urbana es la que más respalda al presidente, este sector registra 70% de aprobación hacia el presidente peruano.

La encuesta fue realizada del 14 al 16 de noviembre a 1284 hombres y mujeres mayores de edad, con un margen de error de ± 2.73% y un nivel de desconfianza del 95%.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos