Giuliana Loza: Keiko "Tiene un balde y se ducha con una jarrita"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Giuliana Loza: Keiko "Tiene un balde y se ducha con una jarrita"

25 nov 2018 | 12:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Giuliana Loza y Keiko Fujimori

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza brindó detalles de la situación en la que se encuentra su patrocinada, quien viene cumpliendo una orden de 36 meses de prisión preventiva en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

Según Loza, la lideresa de la agrupación naranja no cuenta con ningún beneficio y, pese a no estar en contacto con otras reclusas, está recluida en un espacio pequeño y se baña con una jarra.

"Ella está en un ambiente aislado. No tiene ningún privilegio. El espacio no es grande, tiene lo básico. Una cama pequeña y un baño, tiene un balde y se ducha con una jarrita. Está encerrada de 6 p.m. a 6 a.m. Come lo mismo que las demás detenidas. No tiene celular ni recreación", indicó Giulliana Loza al diario Correo.

Además, Loza aseguró que espera que la lideresa de Fuerza Popular no pase las fiestas de fin de año en el penal e insistió en que se respete el debido proceso. "Esperemos que la apelación se resuelva prontamente y recupere su libertad. No hay motivo para que continúe detenida", agregó.

Como se sabe, el Juez Richard Concepción Carhuancho consideró que hay elementos de la existencia de una organización criminal infiltrada en el partido político Fuerza 2011. También, que Keiko Fujimori ha ordenado actos de perturbación de las investigaciones en el Poder Judicial y el Ministerio Público y que se presiona a testigos.


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos