MTC: Invertirán S/ 1,241 millones en carretera Huánuco - La Unión - Huallanca

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

MTC: Invertirán S/ 1,241 millones en carretera Huánuco - La Unión - Huallanca

6 nov 2018 | 16:12 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z
Presidente Martín Vizcarra en La Unión - Huánuco

Firma del contrato para la ejecución de la carretera Huánuco - La Unión - Huallanca


El mandatario Martín Vizcarra, participó en la firma del contrato para la ejecución de la Carretera Huánuco - La Unión - Huallanca, obra que beneficiará a más de 270 mil ciudadanos de la región.

Más de 1,241 millones de soles invertirá el Estado peruano en la construcción de la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca, que conectará a las regiones Huánuco y Áncash, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El MTC precisó que la ejecución de la vía, las obras mejoramiento y conservación se prolongarán por un período de 10 años.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, que llegó hasta el distrito de La Unión, en Huánuco, para la firma del contrato de ejecución de la referida obra.

La ceremonia se desarrolló como parte de las actividades por el 148° aniversario de creación política de la provincia de Dos de Mayo.

Por último, el MTC indicó que la carretera Huánuco - La Unión - Huallanca, tiene 236,629 kilómetros de extensión. Su ejecución favorecerá la integración vial e impulsará el desarrollo comercial y el turismo.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos