Perrito fue adoptado luego de esperar 3 días a su amo que murió en hospital

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Perrito fue adoptado luego de esperar 3 días a su amo que murió en hospital

27 nov 2018 | 21:15 horas Actualizado 2018-11-28T13:56:35Z
La historia de un perrito que fue adoptado luego de esperar 3 días a dueño que murió en hospital

La historia de un perro que estuvo tres días fuera del hospital Essalud en Miraflores (Lima-Perú), comenzó en una publicación en redes sociales luego que se hizo viral de como sucedió el hecho, la mascota esperaba a su amo quién había fallecido.

Según El Comercio, tanto se viralizó la fotografía del animal que su historia llegó al corazón de una familia quien al ver la imagen fueron al "rescate". Así fue como Carlos y Magaly llegaron a la vida de "Ramsés".


La mujer comentó al medio que junto a su pareja estaban ansiosos por adoptar otro animal, pero todo el trámite que conllevaba los desanimaba. "Cuando leí que su dueño había fallecido, que el perrito llevaba 3 días esperándolo y que nadie había ido a verlo, pensé pobrecito, nadie se lo va a llevar".

Sin embargo, cuando llegaron al hospital para llevarse a Ramsés, este ya no se encontraba el animal buscó refugio en un restaurante vecino, donde estuvo mucho tiempo echado y nadie podía animarlo.
Esto cambió cuando llegaron Magaly y Carlos.

"Lo encontramos tendido en el piso. Había otras personas que habían llegado a verlo, pero nos dijeron que llevaban 40 minutos ahí y ni con comida lo podían mover. La señora del restaurante hasta comentó que parecía que el perrito se había dejado morir de pena", comentó la mujer y Carlos agregó que "le toqué su cuellito, le dije ¡Hey! y así se levantó. La gente decía ¡Esto es un milagro! y luego me senté en el piso para estar a su altura, él empezó a mover la cola y le dije a Magaly ya está, lo llevamos, y eso hicimos.

Finalmente Ramsés, fue llevado al veterinario y posteriormente adoptado por Carlos y Magaly, para luego presentarle su nuevo hogar junto a sus dos hermanas perrunas Isis y Arena.

Carlos y Magaly con su nueva mastota Ramses

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos