Vizcarra a Keiko: Diálogo sera con todos y en otro momento

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Vizcarra a Keiko: Diálogo sera con todos y en otro momento

30 oct 2018 | 9:34 horas Actualizado 2018-10-30T15:27:32Z
Martín Vizcarra

Diálogo será con todos, cuando se resuelva el pedido de prisión preventiva


Tras el llamado al diálogo de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, el presidente Martín Vizcarra dejó en claro que la propuesta para un diálogo nacional la hizo el gobierno hace siete meses, pero que recién Keiko Fujimori, ha accedido a este.

“La propuesta no viene de Keiko Fujimori, la propuesta es nuestra, es nuestra propuesta de diálogo, el problema es que siete meses después se accede al diálogo. La propuesta está en la mesa y ha sido ratificada todos y cada uno de los siete meses de gestión que tenemos. Después de siete meses nos dicen que están de acuerdo”, remarcó en conferencia con la prensa extranjera.

Además, remarco que el diálogo no será solo con Fuerza Popular, también incluye a otros partidos políticos y será después que se defina el tema de la prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

“Espero que pase este momento coyuntural, el pedido de prisión preventiva, que se calmen las aguas para establecer mecanismos de diálogo amplio, que lo hemos propuesto nosotros hace siete meses y lo vamos a llevar a la práctica”, explicó.

El jefe de Estado indicó que la intención de diálogo de Keiko Fujimori Higuchi es, solo palabras, al hacer referencia a los miembros de su partido que continúan con los insultos y la confrontación.

“Me han tratado de manera dura, de traidor, de mentiroso, de malnacido”

La Botica de Fuerza Popular


Martín Vizcarra, en otro momento se refirió a los chats de Telegram, consideró que lo han tratado de "manera dura" en los siete meses que lleva al frente del Ejecutivo, donde la alta dirigencia del fujimorismo coordina y ha sido catalogado de "traidor, mentiroso y malnacido".

"Nos han tratado de una manera dura cuando hemos discrepado diciendo que estas reformas se vayan (al carajo), que yo por haber propuesto estas reformas y recién me entero de los adjetivos, de traidor, mentiroso y malnacido", manifestó.Vizcarra dijo que él ha tratado con respeto a los políticos que discrepan con su política de gobierno, lo que no ha sucedido de parte del fujimorismo.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos