Juliana Oxenford llama títeres a congresistas de Fuerza Popular
Buscar Noticia

Advertisement

Juliana Oxenford llama títeres a congresistas de Fuerza Popular

El Nacional
27 octubre 2018

Juliana Oxenford se burló en vivo de los miembros de "La Botica", chat de Fuerza Popular.

La periodista Juliana Oxenford se burló de los congresistas de Fuerza Popular al relacionar con las conversaciones publicadas por el portal de investigación IDL-Reporteros.

Juliana, arremetió contra sus integrantes y los tildó de "títeres", pues en las capturas difundidas quedó en evidencia que recibían órdenes de su lideresa, Keiko Fujimori.

En los chats de "La Botica", se puede apreciar cómo la lideresa del partido, Keiko Fujimori, ordena a sus legisladores cuándo deben aplaudir y qué acciones deben tomar desde el hemiciclo del Parlamento.

A raíz de ello, la periodista tildó de “títeres” a los fujimoristas y bromeó con su productor recreando lo divulgado en “La Botica”.

Oxenford no tuvo mejor forma de mofarse de los integrantes de dicho chat que afirmar la creación de "La farmacia", grupo de su director que indicaba todo lo que debía de hacer en vivo.

Antes de aplaudir una, dos, o tres veces, tengo que consultarle a mi productor, Javier Ávila, en el chat que tenemos. ¿Puedo Javier Ávila aplaudir? Una, dos, tres, me siento, me paro, camino para atrás. ¡Por Dios, qué títeres resultaron ser algunos parlamentarios de Fuerza Popular", bromeó la periodista.

   

Síguenos en Facebook