Minedu: El sector con más proyectos adjudicados mediante obras por Impuestos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Minedu: El sector con más proyectos adjudicados mediante obras por Impuestos

27 oct 2018 | 22:56 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z
Minedu, Obras por impuestos, ProInversión

El Ministerio de Educación (Minedu), entre los años 2015 a 2018, ha realizado inversiones por 257 millones de soles en 14 proyectos de Obras por Impuestos que contribuyen a mejorar la calidad educativa de 4,726 alumnos en todo el Perú.

Inversiones en catorce proyectos que superan los S/ 257 millones fueron adjudicados entre 2015 y 2018.

Por este motivo, el Minedu recibió un reconocimiento de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) en la ceremonia “Obras por impuestos: 10 años trazando futuros hoy”.

En representación del Minedu, el viceministro de Gestión Institucional, José Carlos Chávez Cuentas, dijo que este logro es una señal a las empresas de que “estamos mejorando nuestras capacidades, y lo hacemos permanentemente, como lo demuestran los avances que hemos tenido en Obras por Impuestos”.

“Un proyecto de educación tiene un impacto social muy grande y requiere de un trabajo interno del ministerio, buscando el apoyo de las autoridades regionales, locales, de la comunidad docente y de los padres de familia”, expresó.

Chávez dijo que el Minedu tiene una disponibilidad presupuestal de 950 millones de soles para la ejecución de Obras por Impuestos para cubrir la ejecución de proyectos a través de Obras por Impuestos en su programación multianual de inversiones 2019-2021.

Lea la nota completa en Andina
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos