Martin Vizcarra: El Perú no sacrificará la lucha contra la corrupción

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martin Vizcarra: El Perú no sacrificará la lucha contra la corrupción

30 oct 2018 | 11:14 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martín Vizcarra Cornejo

Se puede dialogar, pero sin dejar de combatir flagelo, señala. Mandatario responde a pedido de la lideresa de Fuerza Popular.


Vizcarra afirmó que la oposición lo ha tratado "muy duro" en los siete meses de su Gobierno y que espera dialogar no solo con el partido Fuerza Popular de Keiko Fujimori, sino con todos los grupos políticos para sacar adelante leyes pendientes en el país.

reafirmó su posición abierta a dialogar y concertar con la oposición, si bien advirtió que esto en ningún caso implicará el "sacrificio" de la lucha anticorrupción solo por el “afán de evitar la confrontación”.

PUERDES VER: Diálogo será con todos y en su momento

En un encuentro con la prensa extranjera acreditada en el país, expresó su visión sobre la situación política, judicial e institucional que afronta el país y, particularmente, la del partido Fuerza Popular y su lideresa, Keiko Fujimori.

"No podemos sacrificar la lucha anticorrupción por el afán de evitar la confrontación”, aseveró el presidente Vizcarra al explicar su postura ante los recientes pedidos del fujimorismo de desarrollar "una agenda de reencuentro nacional".

De acuerdo con la agencia EFE, el Mandatario expresó extrañado que ser “concertador y dialogante” forma parte de su talante, y el de su Gobierno en pleno, por lo que señaló que las propuestas de diálogo no han salido de Keiko Fujimori, sino del Poder Ejecutivo.

Lea la nota completa en El Peruano
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos