Antonio Camayo: La “señora K” es Keiko

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Antonio Camayo: La “señora K” es Keiko

9 oct 2018 | 22:34 horas Actualizado 2018-10-10T03:34:45Z
El empresario Antonio Camayo a confirmado que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori sí se reunió con el juez destituido César Hinostroza.

Antonio Camayo: La “señora K” es Keiko


Según fuentes judiciales, Camayo, quien recuperó su libertad el último jueves, no solo habló de Edwin Oviedo y el destituido juez César Hinostroza, también se refirió al apelativo “señora K”, mencionado en los denominados “audios de la corrupción”.

El empresario habría admitido que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es la persona a quien se refiere Hinostroza en un diálogo con un interlocutor, donde también se menciona a la “fuerza número 1”.

Según fuentes del diario La República, Camayo habría confirmado que Keiko Fujimori sí se reunió con el César Hinostroza, magistrado recientemente destituido e inhabilitado por el Congreso de la República.

Cabe señalar que este testimonio se condice con la declaración que un colaborador eficaz (FPCC108-2018) brindó a la fiscal Sandra Castro, quien en un informe que envió al fiscal Pablo Sánchez se señala que se concretó este encuentro.

Según su testimonio, Hinostroza se reunió con el parlamentario Héctor Becerril (Fuerza Popular) en la casa de Camayo entre el 3 y 4 de mayo del presente año, para coordinar la cita del juez con Fujimori.

“Días después, Hinostroza Pariachi le informó a Antonio Camayo de que llegó a reunirse con Keiko Fujimori, en el domicilio de esta última, habiendo tratado en la misma políticas de Estado", señala el documento fiscal.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos