Chat La Botica: Keiko Fujimori en elección de la Mesa Directiva del Congreso

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Chat La Botica: Keiko Fujimori en elección de la Mesa Directiva del Congreso

26 oct 2018 | 10:50 horas Actualizado 2018-10-28T00:22:57Z
Chat La Botica: Keiko Fujimori y Pier Figari dirigen a Fuerza Pupular desde la sombra

Según el portal IDL-Reporteros que difundió el chat La Botica del Fuerza Popular, se advierte que Keiko Fujimori seguía paso a paso el procedimiento de elección y sugería acciones para su bancada, como que tenían que decir y hacer.

Keiko Fujimori y Pier Figari en Chat "La Botica"


“Cuando Daniel (se refiere a Daniel Salaverry) vaya a votar, solo aplausos. NO arengas”, ordena la ex candidata presidencial. En respuesta, Héctor Becerril y Úrsula Letona responde por la misma vía, “Ok”.

PUEDES VER: Juliana Oxenford llama títeres a congresistas de Fuerza Popular

Además, Keiko sugiere que se cumpla la estrategia en la ceremonia y ordena: “Héctor y Milagros (se refiere a Héctor Becerril y Milagros Salazar) acérquense para decir que no hagan arengas”. Becerril responde: "Ok".

Keiko Fujimori insiste en los detalles y ordena: “Aplaudir a Vilcatoma y Segundo también”, se refería a los vicepresidentes Yeni Vilcatoma y Segundo Tapia.

Úrsula Letona en seguida responde. “Ok”, también Becerril responde “Sí claro”, y Luz Salgado, ex vicepresidenta del Legislativo con un “Ok”.

Chat La Botica: Ordenes de Keiko Fujimori

Keiko: “Cuando termine el conteo aplaudir fuerte. Solo pueden gritar: Gano la democracia!!”.


Chat La Botica: Ordenes de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, odena decir GANÓ LA DEMOCRACIA


Continua, Keiko no descuida ningún detalle de la victoria que obtendrá su representación parlamentaria. “Cuando se pase los 65 votos solo aplausos fuertes. Y cuando se gane oficialmente…aplausos y gritamos: GANÓ LA DEMOCRACIAGANÓ LA DEMOCRACIA!!! Varias veces y de pie”.

Y para ser más explícitos, el asesor de Keiko Fujimori, Pier Figari, sugiere: “Expliquen a Leyla que NO GRITAREMOS FUERZA POPULAR, pero que sí es importante el Ganó la Democracia que ha mandado la jefa”.

Keiko Fujimori, odena decir GANÓ LA DEMOCRACIA


“Eso es porque hay muchos que no aceptan que seamos una mayoría POR ENCARGO DEL PUEBLO”, añade el asesor de Fuerza Popular, Pier Figari.

En plena votación, la excandidata presidencial Keiko Fujimori ordena que se llame por el interno al entonces presidente saliente Luis Galarreta. “Llamar a Lucho por interno”, señala y advierte que falta contabilizar un voto.

Chat La Botica: Keiko Fujimori y Pier Figari

Keiko ordena que el ganador Daniel Salaverry vaya a saludar al vencido García Belaunde. “Que Daniel vaya a saludar a Vitocho”.

Keiko ordena que el ganador Daniel Salaverry vaya a saludar al vencido García Belaund
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos