Policía Nacional logró desarticular banda “los intocables de ica” tras megaoperativo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Policía Nacional logró desarticular banda “los intocables de ica” tras megaoperativo

17 ago 2018 | 15:58 horas Actualizado 2019-01-12T01:06:05Z
Los intocables de ica

El Ministerio Público y la  la Policía Nacional desarticuló la organización criminal “Los Intocables de Ica”, dedicada al tráfico ilícito de drogas, receptación y tenencia ilegal de armas y artefactos explosivos.

Tras el mega operativo, el Ministro del Interior, Mauro Medina, precisó que la organización, opera desde el año 2005 y es liderada por el cabecilla Juan Huachua Gonzáles, quien aún no ha sido capturado por la policía.

Las fuerzas del orden allanaron 69 inmuebles, incluyendo una celda en el penal de Chincha. También se produjo la incautación de 45 vehículos relacionados con los integrantes de “Los Intocables de Ica”.

Entre los detenidos figura Ana Lila Ramos Choque, ex conviviente y madre de los hijos del cabecilla de “Los Intocables de Ica”. Ella tenía como función administrar, proveer, transportar y abastecer grandes cantidades de droga en su inmueble.

En el megaoperativo, los agentes detuvieron a 35 presuntos integrantes de la banda, siendo cuatro de ellos agentes de la Policía Nacional. Los detenidos fueron capturados en los 70 inmuebles intervenidos por los efectivos.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos