Martín Vizcarra: “las cuatro reformas tienen que aprobarse por el congreso”

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra: “las cuatro reformas tienen que aprobarse por el congreso”

19 sept 2018 | 9:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió esta mañana con los integrantes del Gabinete Ministerial en las instalaciones de Palacio de Gobierno. El jefe de Estado realizó este encuentro previo a la sustentación de cuestión de confianza del premier César Villanueva en el Pleno del Congreso.

A su salida de esta reunión, el mandatario se dirigió a la prensa e indicó que los planteamientos de reforma constitucional (Uno para el Consejo Nacional de la Magistratura y los otros tres para la reforma política) deberán ser aprobados por el Congreso y el premier Villanueva junto a todo el Gabinete Ministerial acudirán al congreso para la sustentación.

“Los cuatro proyectos de reforma constitucional, el que reformará el Consejo Nacional de la Magistratura y los cuatro de reforma política, estos tienen que aprobarse, ese ese el pedido. Así lo manifesté en un mensaje a la nación el domingo y hoy lo ratifico que con la misma voluntad y firmeza el presidente del Consejo de Ministros con todos los ministros estará presente”, recalcó Vizcarra.

También, el mandatario indicó que mientras el Premier presentará el pedido de cuestión de confianza, él viajará a la región de Piura para participar de la inauguración de la nueva Av. Sánchez Cerro. Se tiene estimado, que la ceremonia de inicio a las 11: 00 a.m.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos