El Aposento Alto: La lujosa vida de la hija del pastor Alberto Santana

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

El Aposento Alto: La lujosa vida de la hija del pastor Alberto Santana

22 sept 2018 | 2:30 horas Actualizado 2019-01-12T01:06:06Z
Katrhym Santana es la hija menor del polémico pastor Alberto Santana, quien ahora se encarga de las finanzas de El Aposento Alto.

Katrhym Santana, hija del pastor Alberto Santana

Su nombre aparece en cuanta diploma y certificados otorgaban a incautos fieles de la iglesia ‘El Aposento Alto’, a cambio de generosos diezmos a esta congregación liderada por Alberto Santana, reveló un informe del noticiero 90 Central.

Según la nota periodística, la mujer no solo es la encargada directa a nivel nacional de ver las millonarias cuentas de la organización religiosa que cobra diezmos, ofrendas y entre conceptos a sus fieles.

¿Pero quién es ella a la que llaman pastora? 





Katrhyn Santana, nada menos la hija menor  del jefe de esta secta,  quien además ocupa hasta hoy el cargo de tesorera general de la iglesia, la encargada de velar por la fortuna de los Santana Carbajal, y todo ello gracias a las contribuciones obligadas a sus seguidores.

La menor hija de Santana también es líder de otro movimiento religioso ligado al imperio de su padre y que recibe el nombre de 'Los Guerreros de Dios'.

Recordemos que su hermano Cohelet Santana viene siendo investigado por la Fiscalía por incitar a la violencia contra la mujer.

Sin embargo, el celo de la pastora Katrhyn para recaudar no era el mismo para gastar el dinero de los fieles. Así, mientras que sus seguidores apenas tenían para sobrevivir, esta mujer lo derrochaba en lujos y fiestas.

En las imágenes de la nota se ve a la pastora Santana feliz y radiante en medio del derroche. La felicidad para ella y su novio había llegado y decidieron tirar la iglesia por la ventana.

Ahora que Alberto Santana ha dado un paso al costado, tras la acusación de maltrato por una de sus seguidoras quien habría mantenido relaciones sentimentales, tal como lo denunció el programa Punto Final. Su hija, es decir la pastora Katrhym Santana, es la indicada para asumir el imperio creado por su padre.

Además, Kathrym, podría ser, tal vez, la próxima sucesora del imperio Alberto Santana.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos