César Hildebrandt: El fujimorismo no es un partido político, es una organización mafiosa

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

César Hildebrandt: El fujimorismo no es un partido político, es una organización mafiosa

23 sept 2018 | 1:15 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
El director del semanario “Hildebrant en sus trece” también aseveró que Martín Vizcarra hace mal en decir "que hay que confiar en el Congreso”.

César Hildebrandt
César Hildebrandt

Según el semanario, Hildebrandt en sus trece, aseguró que “el fujimorismo no es un partido político: es una organización mafiosa y ninguna mafia admite ser derrotada”.

“Ante la idea de perder la chamba y no recuperar la mayoría matonesca que detenta en el Congreso si se produjesen nuevas elecciones, (Fuerza Popular) cedió en apariencia”, inició el texto.

En este contexto, se dirigió al presidente Martín Vizcarra para sugerirle que tenga “cuidado” porque  ahora “vienen las trampas”.

“Vienen las dilaciones, los quórums perforados, el cronograma burlado”, alertó al mandatario.

César Hildebrandt, esta seguro que la agrupación liderada por Keiko Fujimori tiene la intención de alterar las reformas planteadas por el Poder Ejecutivo.

“El fujimorismo de Keiko quiere, en el mejor de los casos, apropiarse del referéndum: redactar las preguntas, incluir nuevos temas, imponer sus cadencias y sus fechas (…) la orden que ha recibido la mesa (directiva) es embarrarlo todo, sabotear lo que se pueda, burlarse de lo asumido como supuesto compromiso”, añadió.

“Diez años de Sendero. Diez años de fujimorismo. Una veintena de años de barbarie. ¿Puede un país salir ileso de semejante experiencia? Acabamos con Sendero, felizmente. Pero seguimos con la agenda nacional contaminada por el fujimorismo. ¿Hasta cuándo?”, finalizó.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos