Selección Nacional: Ricardo Gareca firmaría hoy su renovación

Ad 970 x 250

Selección Nacional: Ricardo Gareca firmaría hoy su renovación

El Nacional
1 ago. 2018
Ricardo Gareca

Gareca continuara como DT de la selección Bicolor

Después de una larga espera e incertidumbre por lo que atraviesa el país, debido a la crisis política, Ricardo Gareca tiene todo listo para firmar hoy la renovación de su contrato, por cuatro años más después que en la víspera el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aceptó todos los requerimientos del entrenador argentino. Luego de concretar su contrato el DT Gareca viajará a su país.

“Solo falta la firma para que Ricardo Gareca siga como DT de la selección. Hoy debe firmar. Todo el directorio apoya su continuidad”, dijo el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, tras la reunión de directorio de la FPF donde analizaron las condiciones que exigía el técnico para renovar.

Según Lozano, el ‘Tigre’ Gareca recibió garantías de que su trabajo no se verá afectado por el escándalo de los audios de jueces que involucrarían al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, informa la agencia Andina.

“Pase lo que pase, Ricardo Gareca va a estar al frente del Mundial Catar-2022. Pase lo que pase”, subrayó Lozano. El énfasis se interpretó como una alusión a un eventual cambio en la federación por el escándalo de los audios.
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!