Keiko Fujimori y César Hinostroza se reunieron, afirmó colaborador eficaz

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Keiko Fujimori y César Hinostroza se reunieron, afirmó colaborador eficaz

31 ago 2018 | 19:01 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Keiko Fujimori y César Hinostroza

El suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de acuerdo al testimonio de un colaborador de la fiscalía.

La declaración del colaborador es parte del informe que la fiscal Sandra Castro entregó al fiscal supremo Pablo Sánchez sobre el caso de los audios. La información de este documento se incluyó en la última denuncia constitucional contra César Hinostroza presentada ante Congreso.

Según el testimonio del colaborador FPCC108-2018 del Ministerio Público, el suspendido magistrado supremo primero se reunió con el parlamentario de Fuerza Popular Héctor Becerril en la casa del empresario Antonio Camayo que (actualmente encarcelado) entre el 3 y 4 de mayo de este año. El objetivo de este encuentro era coordinar una reunión posterior entre el juez y Keiko Fujimori.

“Días después, Hinostroza Pariachi le informó a Antonio Camayo de que llegó a reunirse con Keiko Fujimori, en el domicilio de esta última, habiendo tratado en la misma políticas de Estado”, se indica en el informe.

Asimismo, el colaborador señala que posteriormente, cuando Antonio Camayo estaba en Tarma (Junín), recibió una llamada del parlamentario fujimorista Miguel Ángel Torres Morales, quien también le solicitó una reunión con César Hinostroza.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos