Yeni Vilcatoma: Presidente Vizcarra dictó medidas urgentes pero no estructurales

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Yeni Vilcatoma: Presidente Vizcarra dictó medidas urgentes pero no estructurales

28 jul 2018 | 10:45 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Yeni Vilcatoma


La congresista del partido Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, saludó las medidas dictadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, en el reciente Mensaje a la Nación con referencia a la propuesta que no simpatizo a muchos parlamentarios.

Sobre referéndum de reelección de congresistas dijo, que son urgentes, pero no estructurales, que es lo que se necesita para realizar un cambio total en el sistema de justicia, y desde el Legislativo lo harán. En este contexto, saludó el referendum propuesto por el jefe de Estado.

Sobre el cuestionado retorno a la bancada fujimorista, la nueva tercera vicepresidenta del Congreso, confirmó que responde a quiere tener participación activa en la reforma judicial, indico que ya tiene planteamientos estructurales sobre el tema y en las próximas horas comenzará a dialogar con sus colegas para que estas propuestas tengan buena recepción a la hora del debate.

Vilcatoma de la Cruz señaló que tiene una promesa, para poder trabajar, junto con los congresistas de su bancada, y de otros grupos políticos, y lograr un verdadero cambio en la reforma de justicia, dijo al ser consultada sobre qué le garantiza que esta vez si la dejarán trabajar en Fuerza Popular como ella quiere.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos