Yeni Vilcatoma: Congresista independiente vuelve al fujimorismo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Yeni Vilcatoma: Congresista independiente vuelve al fujimorismo

25 jul 2018 | 12:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Yeni Vilcatoma: Congresista independiente vuelve al fujimorismo

Yeni Vilcatoma solicitó reincorporarse a la bancada de Fuerza Popular

A horas de la nueva elección de la Mesa Directiva del Congreso de la República, la congresista Yeni Vilcatoma solicitó reincorporarse a la bancada de Fuerza Popular. El pedido se realizó a través de un oficio dirigido al vocero de dicha agrupación, Daniel Salaverry.

Este miércoles el Legislativo oficializará quienes participarán en la elección de la Mesa Directiva. Hasta el momento solo hay dos. La votación será el jueves 26 y ganará quien obtenga mayoría simple.

Como se sabe, Vilcatoma se retiró de la bancada fujimorista denunciando haber recibido agresiones verbales del legislador Héctor Becerril. "Me voy con un dolor muy grande", expresó entonces. Aunque eso no fue tomado en cuenta cuando pidió retornar a la agrupación naranja.

Actualmente la congresista integra la lista de Fuerza Popular para la Mesa Directiva del Congreso. Junto a ella también se encuentra el vocero de la bancada Daniel Salaverry, quien busca presidir la mesa y la legisladora Leyla Chihuán, a cargo de la primera vicepresidencia,

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos