Tailandia: Entrenador pide perdón a padres de niños atrapados en cueva

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Tailandia: Entrenador pide perdón a padres de niños atrapados en cueva

7 jul 2018 | 5:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Tailandia: Entrenador pide perdón a padres de niños atrapados en cueva


Mae Sai, el entrenador de fútbol que hace 14 días están atrapados junto a los 12 niños en una cueva parcialmente inundada en el norte de Tailandia, envió una carta a los padres de los menores a través de los buzos para pedir disculpas sin dar mayores excusas.

“A los padres de todos los niños, ahora los niños están bien, el equipo nos atiende bien. Prometo cuidar lo mejor que pueda a los niños. Quiero agradecer a todos su apoyo y quiero pedir una disculpa a los padres”, dice el texto del maestro Ekapol Chanthawong.

Horas después, los padres de los niños respondieron y lejos de estar molestos, ellos le manifestaron su agradecimiento.

"Gracias, entrenador, por cuidar bien a los 12 chicos. Quiero decirte que no te sientas mal, todos los padres te agradecemos por cuidar bien a nuestros hijos", contestaron los padres de Pong, uno de los chicos atrapados.
Y todos decidieron apoyarlo moralmente. "Entrenador, no te culpes. Los padres, las madres y todos queremos que estés relajado. Ninguno está enojado con vos. Todos te entienden y te envían los mejores deseos y coraje. Gracias por ayudarnos a cuidar de nuestros hijos. Vos entraste ahí con ellos y tenéis que salir con ellos. Y debes salir sano", se lee en otro mensaje.

Como se conoce, el docente y los niños visitaron el lugar pese a que no se recomienda ir en esta temporada debido a las lluvias e inundaciones.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos