Selección Peruana de Voleibol Sub-18 clasificó al Mundial

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Selección Peruana de Voleibol Sub-18 clasificó al Mundial

12 jul 2018 | 10:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z
Selección Peruana de Voleibol Sub-18 clasificó al Mundial


Perú venció a Brasil y clasificó al Mundial de Voleibol Sub-18


Increíble, fiscal supremo de control interno amenaza a periodistas por haber revelado corrupción judicial y protege a jueces corruptos y no los sanciona.

La selección peruana de voleibol sub-18 derrotó por 3 sets a 0 a Brasil y clasificó al Mundial de la categoría, que se realizará el próximo año en México.

Las dirigidas por la ex medallista olímpica Natalia Málaga vencieron en forma inobjetable a las brasileñas con los parciales 25-9, 25-15 y 25-11, en Valledupar.

A pesar que la selección nacional cayó ante Argentina por 3 a 1 en la final del Sudamericano de Vóley Sub 18, ya esta clasificado.

América del Sur cuenta con tres plazas para el Mundial que se llevará a cabo en México y cuyo número de participantes es 20.

"Agradezco a mis compañeras porque jugamos con el corazón y logramos la clasificación al Mundial, para alegría de nuestro país. Es grande el esfuerzo que cada una ha hecho para estar acá y nuestro objetivo se completará cuando mañana podamos quedarnos con la medalla de oro. Lucharemos hasta el último punto para que así sea", dijo la capitana, Yadhira Anchante.

Perú selló su clasificación al Mundia Voleibol Sub-18



Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos