Prisión preventiva por 9 meses contra líder de secta acusado por trata de personas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Prisión preventiva por 9 meses contra líder de secta acusado por trata de personas

13 jul 2018 | 11:40 horas Actualizado 2019-01-12T01:06:07Z
El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Félix Steven Manrique Gómez.

El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima dictó nueve meses de prisión preventiva contra Félix Steven Manrique Gómez


El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima dictó nueve meses de prisión preventiva contra Félix Steven Manrique Gómez, que es acusado de captar a una joven española y a 5 mujeres peruanas que fueron rescatadas el pasado 6 de julio en San Martín de Pangoa, Junín.

A través de su cuenta de Twitter, la sala penal señala que Manrique Gómez está encausado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas agravada con fines de explotación análoga, en agravio de 5 menores.

En la víspera, la Fiscalía Especializada en delitos de Trata de Personas formalizó denuncia penal contra Manrique Gómez.

El falso gurú, que se hacía llamar “Príncipe Gurdjieff” fue trasladado el miércoles desde la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima a la Fiscalía, luego de permanecer detenido cerca de una semana.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos