Poder Judicial: Separa al asesor de Duberlí Rodríguez tras audios difundidos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Poder Judicial: Separa al asesor de Duberlí Rodríguez tras audios difundidos

13 jul 2018 | 14:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
El asesor Luis Alberto Díaz es uno de los interlocutores junto a Walter Díaz en un nuevo audio difundido por IDL-Reporteros. El PJ sostiene que Díaz utilizó el nombre de Rodríguez.


Luis Alberto Díaz Asto fue separado definitivamente de su cargo como asesor en comunicaciones de la presidencia del Poder Judicial.

Después de los audios difundidos por IDL-Reporteros donde este conversa con el exjuez Walter Ríos para invitarlo a la celebración del cumpleaños del exfutbolista Héctor Chumpitaz, presuntamente por orden de Duberlí Rodríguez, presidente del mencionado poder del Estado.

Nuevo audio entre Walter Ríos y asesor de comunicaciones del presidente del PJ, Duberlí Rodríguez

IDL – Reporteros  difundió una nueva conversación telefónica entre el renunciante presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos (WR), y Luis Alberto Díaz (LD), asesor de comunicaciones del presidente del Poder Judicial (PJ), Duberlí Rodríguez.

La conversación gira entorno a una reunión a la que asistirán el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, el ahora exministro de Justicia, Salvador Heresi, y otros.

Todo hace indicar que Walter Ríos estaría interesado en buscar la promoción de su esposa Maritza Sánchez en este poder del Estado.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos