Poder Judicial: Rodríguez no renunciará a la presidencia del PJ

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Poder Judicial: Rodríguez no renunciará a la presidencia del PJ

13 jul 2018 | 17:45 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Rodríguez: Por qué voy a renunciar si no he cometido ningún hecho ilícito que ponga en cuestión mi integridad como juez de la Corte Suprema.

Poder Judicial: Rodríguez no renunciará a la presidencia del PJ

Duberlí Rodríguez por qué voy a renunciar a la presidencia del PJ si no cometí ilícito

Duberlí Rodríguez, aseguró que no dejará el cargo, luego de que se difundieran unos nuevos audios entre su ahora exasesor de prensa, Luis Díaz, y el expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, en el que mencionan al alto funcionario.

El presidente del Poder Judicial, resaltó que ahora exasesor de prensa abusó de su confianza al citar al juez Walter Ríos a una reunión.

“El que tiene la conciencia tranquila da la cara. Por qué voy a renunciar si no he cometido ningún hecho ilícito que ponga en cuestión mi integridad como juez de la Corte Suprema (…) saludo la actitud de Salvador Heresi, es un gesto político, pero yo no tengo esa labor”, dijo Duberlí Rodríguez en canal N.

La citada conversación narra las coordinaciones previas para una reunión entre el Duberlí Rodríguez, Salvador Heresi, entonces ministro de Justicia, y otras autoridades judiciales. El presidente del Poder Judicial resaltó que fue un encuentro para reconocer a los exseleccionados Héctor Chumpitaz y Julio Meléndez.

“El objetivo de esa reunión era rendir homenaje a dos exfutbolistas (…) fue una reunión absolutamente abierta, no hubo nada irregular, lo irregular es que el señor Luis Díaz, abusando de mi confianza, tome mi nombre para traer el señor Ríos”, afirmó.

El magistrado recalcó que mientras estuvo en dicha reunión en Barranco, no estuvieron presentes ni el, entonces ministro de Justicia, Salvador Heresi, ni el expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos