Pedro Chávarry juró como nuevo Fiscal de la Nación pese a audios

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Pedro Chávarry juró como nuevo Fiscal de la Nación pese a audios

20 jul 2018 | 7:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
El nuevo fiscal de la Nación también dijo que interpretaciones dadas a audios con juez supremo César Hinostroza “son antojadizas”

Pedro Chávarry juró como nuevo Fiscal de la Nación pese a audios


Esta mañana y pese a los cuestionamientos, y la difusión de un audio donde habla con el juez César Hinostroza, Pedro Chávarry Vallejos juró como nuevo Fiscal de la Nación.

En su primer pronunciamiento como titular del Ministerio Público dijo: "Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la junta de Fiscales Supremos por la confianza depositada en mi persona".

Pedro Chávarry agradeció a fiscales supremos confianza para asumir Fiscalía de la Nación

Pedro Gonzálo Chávarry, el nuevo Fiscal de la Nación para el periodo 2018-2021, agradeció a la Junta de Fiscales Supremos por darle la oportunidad y la confianza de ejercer el cargo.

"Agradezco a la Junta de Fiscales Supremos por darme la oportunidad y confianza, esta mañana, para asumir este cargo de alta responsabilidad, que sabré responder con mucha fortaleza e identificación con el Ministerio Público", expresó.

Durante su discurso, Chávarry ratificó que el Ministerio Público está para servir a la sociedad y luchar contra el crimen organizado nacional y transnacional, pues eso constituye una amenaza al sistema democrático.

Al culminar, exhortó a los fiscales del país a coordinar acciones con la Policía Nacional del Perú (PNP), como socios estratégicos, en la lucha contra la criminalidad.

En esta ceremonia, no estuvo presente el presidente de la República, Martín Vizacarra.

Como se sabe, Chávarry juró como nuevo Fiscal de la Nación tras la renuncia del Duberlí Rodríguez al cargo de presidencia.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos