Mundial Rusia 2018: Croacia eliminó a Rusia por penales

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Mundial Rusia 2018: Croacia eliminó a Rusia por penales

7 jul 2018 | 11:50 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z
Croacia elimina a Rusia en los penales y enfrentara contra Inglaterra en semifinales del Mundial.



Croacia venció a Rusia por 4-3 en definición por penales tras empate 2-2 este sábado y avanzó a semifinales del mundial de Rusia 2018, donde se enfrentará a Inglaterra, que mas temprano eliminó a Suecia.

El último duelo de los cuartos de final del Mundial lo protagonizó la selección anfitriona y el cuadro de Croacia. Se desarrolló un partido vibrante de ida y vuelta donde finalmente los croatas se quedaron con la victoria, siendo el único encuentro de esta fase que se definió por penales.

Tras igualar 2-2 en los 120 minutos, el partido se definió desde los doce pasos. Los rusos empezaron a disparar y fueron los primeros en fallar también.

El partido terminó igualado 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 en la prórroga.

La figura del equipo, Fedor Smolov, fue el primero en salir a ejecutar el cobro y erró su disparo. El portero Subasic tuvo tiempo para reaccionar y detener el leve disparo.

Luego marcó Croacia y Dzagoev para Rusia. Kovacic también falló su disparo para los croatas, por lo que los rusos tuvieron la chance de igualar. Al tercer cobro fue Mario Fernandes. El defensor marcó el empate en los 120 minutos de juego, pero erró su penal. Le pegó fuerte a la derecha del portero, pero el balón quedó fuera.

Croacia enfrentará a Inglaterra en las semifinales del Mundial el martes 11 de julio a las 1:00 p.m. en el estadio Luznhikí de Moscú.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos