Estados Unidos: McDonald’s conocida cadena intoxica a decenas de personas
Buscar Noticia

Advertisement

Estados Unidos: McDonald’s conocida cadena intoxica a decenas de personas

El Nacional
14 julio 2018

El departamento de Salud Pública de Illinois y el de Iowa alertó a la población sobre este caso, donde en las últimas semanas se han registrado más de 100 los casos de intoxicación generado por el consumo de ensaladas.

EE. UU: McDonald’s conocida cadena intoxica a decenas de personas


En Estados Unidos, una conocida cadena de comida rápida ocasionó un gran problema a sus clientes, las ensaladas de McDonald’s intoxicaron a decenas de personas, se presume que a causa de una bacteria en sus vegetales.

En consecuencia, la vocera de McDonald's, Terri Hicke incidó que "por precaución hemos decidido voluntariamente dejar de vender ensalada en los restaurantes afectados, hasta que podamos reemplazar al proveedor de la lechuga utilizada”.

Por otro lado, El departamento de Salud Pública de Illinois y el de Iowa alertó a la población sobre este caso, donde en las últimas semanas se han registrado más de 100 los casos de intoxicación generado por el consumo de ensaladas.

Por su parte, McDonald's comenzó a retirar ensaladas de miles de restaurantes a medida que aumenta el brote de parásitos.

McDonalds dejó de servir ensaladas en 3.000 restaurantes en 14 estados luego de los informes que relacionaban los platos con un brote de parásitos intestinales.

La cadena de comida rápida dice que cambiará a un nuevo proveedor para sus ensaladas.

Síguenos en Facebook